En bodas, fiestas de cumpleaños, eventos infantiles y otras festividades, las mesas de dulces y postres son muy populares.
Suelen incluir pasteles, magdalenas, aperitivos, caramelos, chocolates, galletas, dulces clásicos y frutas. Además, pueden estar decoradas de acuerdo con un tema concreto, lo que supone un método creativo para tratar bien a sus visitantes.

Pasos para instalar una mesa de dulces en su fiesta
1. Decida un tema para la exposición de dulces. Puede inspirarse en un libro, un personaje o una moda. Recuerde que la decoración debe coincidir con el tema de la fiesta.
2. Consiga una mesa. Aconsejamos alquilar una tabla rectangular. También puede utilizar artículos ornamentales, cajas y cajones.
3. Tenga en cuenta el tipo de asistentes a la fiesta, sus edades y los alimentos que querrán consumir.
4. Consiga envases y recipientes únicos para los dulces. También son aceptables las botellas pequeñas de agua y refrescos.
5. Compre caramelos en cantidad y disponga las piezas donde quiera. Cada envoltorio o recipiente puede personalizarse con etiquetas de su diseño.
6. Aconsejamos hacer banderillas de fruta, manzanas cubiertas de chamoy, vasos de yogurt y tiras de verdura si también quiere incluir opciones saludables.
7. Para ahorrar tiempo y esfuerzo sirviendo a cada uno de sus invitados, puede colocar el pastel o los cupcakes en el centro de la mesa.
